BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Arequipa: policías alimentan a anciano en estado de abandono

Efectivos de la Comisaría de San Juan de Tarucani llevaron productos de primera necesidad y alimentaron a adulto mayor. Además, limpiaron pozo para que pueda abastecerse de agua.

Agentes prestaron apoyo al conocer situación precaria en que la vivía el anciano. Foto: PNP
Agentes prestaron apoyo al conocer situación precaria en que la vivía el anciano. Foto: PNP
LR Arequipa

Efectivos policiales alimentaron a un anciano de 86 años, quien se encontraba en estado de abandono en la estancia Colpacocha del distrito de San Juan de Tarucani, en Arequipa.

Los agentes de la Comisaría de San Juan de Tarucani recolectaron productos de primera necesidad para llevarlos a la vivienda de Exaltación Quispe Quispe, que habría contado a las autoridades que no había comido hace varios días.

Además de la donación, los policías realizaron la limpieza de un pozo y canal de regadío a fin de que el anciano pueda abastecerse del agua. Exaltación Quispe agradeció el acto de desprendimiento.

Durante la pandemia fueron continuos estos gestos solidarios por parte del personal policial mediante donaciones o apoyo a personas en situación de pobreza y abandono.

En este año, la Comisaría de San Juan de Tarucani también llevó donaciones a una familia damnificada por la pérdida de su ganado en el anexo de Huayllacucho, presuntamente atacados por un puma salvaje.

En esa ocasión, los agentes donaron un colchón, abrigos y alimentos no perecibles a los damnificados. Isidro Velásquez, su esposa e hija, agradecieron el apoyo humanitario.