Trujillo: Policía interviene a mujer que transportaba chocolates rellenos con marihuana

En la intervención, se encontraron cinco cajas con pasteles que contenían la especie vegetal y 400 gramos de clorhidrato de cocaína.

La intervenida y droga comisada fueron trasladados al Área Antidrogas de Trujillo. Foto: PNP
La intervenida y droga comisada fueron trasladados al Área Antidrogas de Trujillo. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales de la Sección de Emergencia Este intervinieron a una fémina que transportaba clorhidrato de cocaína y cajas con pasteles de chocolate rellenos con marihuana.

Según la información policial, cuando los agentes patrullaban por inmediaciones de la av. Juan Pablo II, frente a la Universidad Nacional de Trujillo, se percataron de una mujer a bordo de un vehículo de placa de rodaje T5K-303 marca Hyundai, quien, al notar la presencia policial, intentó fugar.

Cuando la detuvieron, los uniformados encontraron que sobre su rodilla llevaba una caja de cartón en forma rectangular de color celeste con blanco.

En el registro del paquete, los policías hallaron un envoltorio precintado con cinta de embalaje, con una sustancia cristalina con olor y características a clorhidrato de cocaína, con un peso 400 gramos.

Asimismo, encontraron cinco cajas pequeñas con pasteles de chocolate, tipo cupcakes, rellenos con restos vegetales de color verduzco con olor y características a cannabis sativa o marihuana.

La intervenida y droga comisada fueron trasladados al Área Antidrogas de Trujillo para continuar con las investigaciones policiales.