Tres individuos son intervenidos con arma de fuego y celulares en La Libertad

Según la Policía, sujetos serían integrantes de banda delincuencial dedicada cometer asaltos al paso en Virú.

Detenidos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional del Perú y efectivos de Seguridad Ciudadana. Foto: Radio Ke Buena
Detenidos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional del Perú y efectivos de Seguridad Ciudadana. Foto: Radio Ke Buena
LR Norte

En un patrullaje mixto de agentes de la Policía Nacional del Perú y efectivos de Seguridad Ciudadana del distrito de Chao, en la provincia de Virú (región La Libertad) fueron capturados tres sujetos con un arma de fuego y varios celulares que habrían sido robados a los ciudadanos de la mencionada jurisdicción.

Fuentes policiales revelaron que varios de los agraviados que sufrieron el robo de sus equipos llegaron hasta la comisaría de Chao para denunciar que fueron despojados de estos tras ser amenazados con un revolver.

Con dichos datos, este viernes 16 de julio, a alrededor de las 5.30 a. m., los agentes del orden salieron a vigilar por la avenida. Ahí se percataron de la presencia de tres sujetos sospechosos con las características de los asaltantes.

De inmediato fueron detenidos e identificados como Duliño Kike Arteaga mantilla (25), Yordan Kelvin Flores Castillo (21) y Arnaldo Juan Jara Carrión (23).

A los sujetos se les incautó un revolver marca Taurus abastecido con dos municiones sin percutar y seis aparatos telefónicos presuntamente robados.