Surco: agreden con un cuchillo a fiscalizador durante operativo contra transporte informal

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos e intervino a cinco ciudadanos, quienes fueron dirigidos a la Dirincri.

El fiscalizador fue agredido por detrás; sin embargo, se encuentra estable. Foto: captura de América noticias
El fiscalizador fue agredido por detrás; sin embargo, se encuentra estable. Foto: captura de América noticias
Sociedad LR

Durante un operativo contra el transporte informal en Surco, un agente de la municipalidad del distrito fue agredido con un arma punzocortante.

“Uno ha venido por atrás y me ha metido el cuchillo. Me han atacado por la espalda”, sostuvo el fiscalizador agredido a América noticias.

Según comentaron los testigos, todo inició con un operativo en San Roque, pero los mototaxistas se resistieron e hicieron caso omiso a las autoridades.

Ante esa situación, la PNP acudió al lugar de los hechos e intervino a cinco ciudadanos. Los sujetos fueron identificados como Pedro Arguiades, Daniel Rojas Flores, Jonaiquel Martinez Nadie, Darwin Zegarra y Rosmiel Lugo Soto, quienes fueron conducidos a la comisaría y puestos a disposición de la Dirincri de Surco.

Surco: hermanos son rescatados tras quedar atrapados en un camión

Dos hermanos pudieron ser rescatados tras el choque del camión en el que se transportaban con otro en el kilómetro 10 de la Panamericana Sur, en Surco.

Yoan Carlos y Jonathan Martín Fernández Guerrero quedaron atrapados entre los fierros de la cabina del vehículo y retirarlos tomó cerca de media hora.

Los rescatistas tuvieron que remover la puerta izquierda para poner a salvo al conductor Yoan Fernández. En el caso de Jonathan, hubo problemas para sacarlo porque sus piernas y la parte baja de su tórax estaban apretadas por el chasis destruido.

Tras ponerlos a salvo, ellos fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa. Según sus declaraciones, ambos admitieron haberse quedado dormidos y por eso chocaron con la unidad que iba delante, la cual era manejada por William Ojeda Berrocal.