International® presentó con éxito la nueva Serie LT® de remolcadores con motor Cummins X 15

Serie LT® fue diseñada pensando en aquellos conductores que realizan rutas largas, priorizando su comodidad y seguridad.

Modelos están disponibles a nivel nacional. Foto: difusión
Modelos están disponibles a nivel nacional. Foto: difusión
La República

En su permanente esfuerzo por seguir innovando y liderando el mercado, International Camiones del Perú presentó de manera exitosa la nueva familia Serie LT® de remolcadores, cuyo diseño busca posicionarlo como el mejor equipado para rutas largas en el Perú y región.

“International®, los camiones diseñados para estar en marcha siempre, suman a sus filas este nuevo modelo que representa un gran avance en cuanto a eficiencia, rendimiento, productividad, seguridad, disponibilidad y comodidad”, manifestó Francisco Bustamante, Gerente General de International Camiones del Perú.

Los remolcadores LT® han sido diseñados especialmente con una aerodinámica que permite una mayor eficiencia y ahorro de combustible, un interior ergonómico, un panel de control avanzado y una visibilidad amplia, elementos que priorizan la comodidad y seguridad del operador, así como importantes mejoras en el sistema eléctrico, climatización y postratamiento de gases.

Manuel Barrios, vicepresidente de Navistar International para América Latina y el Caribe, agradeció la confianza al Perú al utilizar los camiones y servicios de International®. “Nuestro distribuidor ha hecho todas las inversiones necesarias en repuestos, servicios y personal entrenado para darle soporte a nuestro modelo LT®”, precisó.

Este modelo cuenta con una serie de novedades, como una gama de opciones de cabinas, asientos ergonómicos, timón regulable, un motor Cummins X15 Euro 4 y 5, transmisión Eaton Fuller, ejes Meritor, suspensión Hendrickson y un amplio camarote de 56 pulgadas, las cuales pueden configurarse de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Eduardo Villacorta, gerente general de LIPSA, quien tuvo la oportunidad de probar en su empresa el nuevo modelo, resaltó las bondades del modelo LT®. “Definitivamente es más cómodo. El conductor maneja más relajado, tiene mayor espacio para descansar y esto redunda en mayor productividad en los viajes largos, y el motor Cummins X15 tiene un excelente rendimiento en las diferentes rutas”, señaló.

La nueva Serie LT® de remolcadores fue presentada a través de las plataformas digitales de International Camiones del Perú. Encuentra este modelo en todas las sedes de su distribuidor, ubicadas en Arequipa, Trujillo, Piura, Huancayo y Lima. Para más información, ingresa aquí.

[Contenido patrocinado]