EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Breña: transeúnte es asesinado cuando retornaba a su casa después de comprar en tienda

Según testigos, un sujeto que descendió de un vehículo sin placa disparó contra la víctima.

Cámaras de seguridad de condominio habrían registrado al homicida. Foto: Mary Luz Aranda/URPI-LR
Cámaras de seguridad de condominio habrían registrado al homicida. Foto: Mary Luz Aranda/URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Mary Luz Aranda / URPI-LR

Un hombre falleció producto de dos impactos de bala en las inmediaciones de la cuadra 14 de la avenida General Varela, en Breña. Las causas del homicidio aún no son esclarecidas.

Al parecer, la víctima retornaba de una panadería, pues portaba entra las manos una bolsa de pan. Fue al promediar las 7.40 a. m. que apareció un auto KIA negro sin placa, de donde descendió un sujeto armado que disparó directo contra el transeúnte y luego volvió a subir para fugar.

El hombre cayó tendido en el pavimento y perdió la vida al poco tiempo. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría de Breña, quienes en un inicio no pudieron reconocerlo porque no contaba con documentos.

Lazy loaded component

Minutos después llegó la hermana del fallecido, que se mostró muy afectada por la muerte del hombre, quien finalmente fue identificado como José Villanueva Silverio, de 64 años de edad.

Los agentes de la Dirección de Criminalística llegaron a la escena, donde encontraron dos casquillos de bala. Asimismo, recopilaron testimonios y solicitaron los videos de las cámaras de seguridad del condominio ubicado al frente.

Los vecinos se mostraron consternados y sorprendidos por el crimen, y aseguraron que es la primera vez que ocurre. “No (eso nunca ha pasado), lo que sí veo es que arranchan celulares; eso sí he visto, pero otra cosa así no”, dijo una vecina

“Es un hecho fortuito porque esta zona es tranquila; acá desde temprano no hay ni gente”, comentó otra moradora.