VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

SJM: delincuente roba celular a hombre que esperaba su pedido de pollo a la brasa

El hombre esperaba su pedido junto con otras personas en los exteriores de la pollería. Criminal le arrebató el celular en un descuido del adulto.

Delincuente aún no ha sido identificado por las cámaras. Foto: captura de Panamericana
Delincuente aún no ha sido identificado por las cámaras. Foto: captura de Panamericana
Sociedad LR

Un delincuente robó el celular de un hombre que se encontraba esperando su pedido de pollo a la brasa en los exteriores del establecimiento, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. La víctima estaba parado junto con otras personas cuando el criminal se acercó como si fuera un cliente más.

El hampón visualizó el celular del adulto en su mano, por lo que en una rápida acción se lo arrebató y huyó del lugar. El hombre intentó recuperarlo, pero fue en vano. El criminal corrió unos metros y se subió a una mototaxi que lo esperaba.

Las cámaras de videovigilancia registraron el hecho y se observa que el delincuente se mantiene cubierto en todo momento para evitar que se conozca su identidad. Ciudadanos del sector se alarmaron al ver la escena, pero al final no se pudo recuperar la pertenencia.

Lazy loaded component

Los crímenes en Lima Metropolitana han crecido exponencialmente desde el reinicio de las actividades económicas. Este último 13 de julio, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un delincuente que fingía ser un vendedor de caramelos para robar celulares a los pasajeros de buses de transporte público en San Juan de Miraflores.

Integrantes del Escuadrón Verde lo atraparon en el cruce de la avenida Salvador Allende con la calle Ferrer. De acuerdo a un informe de América, el hombre dejo su bolsa de caramelos para arrebatarle las pertenencias a una mujer. El hampón fue trasladado a la comisaría más cercana, donde afrontará la denuncia emitida en su contra. La PNP espera que la Fiscalía le imponga una pena para que no siga robando en las calles.