Niña fallece en accidente de tránsito en la vía Arequipa – Cotahuasi

Cuatro integrantes de una familia viajaban en un vehículo que cayó a un barranco. Tres heridos fueron trasladados a un establecimiento de salud.

Las causas del accidente de tránsito son materia de investigación. Foto: Municipalidad de La Unión
Las causas del accidente de tránsito son materia de investigación. Foto: Municipalidad de La Unión
LR Arequipa

Una familia de cuatro integrantes sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este jueves a la altura del sector Cuyve en la vía Arequipa – Cotahuasi, que dejó como saldo el deceso de una menor de edad.

Al promediar las 4.49 a. m., el vehículo de placa A6A-307 se precipitó a un barranco. Al lugar, llegaron efectivos de la Policía, agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de La Unión y personal de salud de Cotahuasi.

Producto del siniestro resultaron heridos tres de los integrantes de la familia, identificados como Cesar Aroni Borda (32), su esposa Ana Pachao Llamoca (24) y su hijo A.A.P. (4). Ellos fueron auxiliados y trasladados al establecimiento de salud.

Lamentablemente, la menor A.D.A.P. (6) no resistió el fuerte impacto y falleció. Las autoridades solo pudieron constatar que no presentaba signos vitales.

Las causas del accidente de tránsito son aún materia de investigación.

Accidente

El último lunes también ocurrió un accidente en la carretera Arequipa – Puno, a la altura del kilómetro 181, que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos niños de 3 y 5 años.

El choque frontal ocurrió al promediar las 7.00 de la mañana, muy cerca al sector de Imata. Otros tres pasajeros quedaron gravemente heridos.