Chorrillos: mototaxista fue asesinado por presuntos sicarios y su pareja resultó herida

Los sujetos llegaron en un vehículo y dispararon inmediatamente contra la víctima, relataron los vecinos. La Policía indicó que se trataría de un ajuste de cuentas.

Crimen ocurrió en la avenida Buenos Aires. Foto: captura de América Noticias
Crimen ocurrió en la avenida Buenos Aires. Foto: captura de América Noticias
Sociedad LR

Un mototaxista fue asesinado dentro de su vehículo la noche del último miércoles 14 de julio, en Chorrillos. El hombre aún no ha podido ser identificado por la Policía, pero se presume que se trató de un ajuste de cuentas debido a que no se llevaron sus pertenencias.

El joven se encontraba con su pareja en la zona de la Capilla Virgen del Carmen, en la avenida Buenos Aires. Ella también fue herida, por lo que fue trasladada a un hospital, según un informe de Latina.

Los testigos relataron que los sujetos llegaron a bordo de un vehículo y dispararon inmediatamente, para luego huir. Además, pidieron patrullar más seguido el sector debido a que no es la primera vez que ocurre este tipo de crímenes.

Peritos de la Fiscalía y personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar pruebas para las investigaciones del caso.

El pasado 19 de junio ocurrió un hecho similar en Comas. Un mototaxista de 42 años fue asesinado en el cruce de las avenidas 22 de Agosto y Túpac Amaru por dos hombres que le dispararon mientras esperaba pasajeros.

Una de las personas que estaba cerca del lugar dijo que se percató de que los implicados estaban siguiendo a la víctima, de acuerdo con un informe de RPP.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen hasta la llegada de los peritos de criminalística. Por las características del homicidio, indicaron que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.