Callao: delincuentes en bicicleta disparan a joven tras resistirse a robo

La víctima fue interceptada cuando se dirigía a su centro de labores.

Familia pide apoyo para salvar la vida del joven. Foto: PNP
Familia pide apoyo para salvar la vida del joven. Foto: PNP
Sociedad LR

Un joven de 21 años, quien se encontraba camino a su trabajo, se encuentra internado en el Hospital Daniel Alcides Carrión tras resultar herido de bala por resistirse al robo de su bicicleta.

Los disparos alertaron a los vecinos de la calle Mediterráneo, en la urbanización Villa Oquendo, segunda etapa, quienes al asomarse por sus ventanas y sus puertas vieron al muchacho tendido en el suelo y acudieron en su auxilio.

Hasta el lugar del asalto llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri Callao. En las diligencias accedieron a los videos de una cámara de seguridad que grabó el atraco en el que le provocaron lesiones graves.

“En el video se ve al joven caminar y los sujetos lo interceptan. Se bajan, lo encañonan y la víctima parece decirles que no se lleven su mochila, por lo que se resiste y uno de ellos le dispara un tiro en la cabeza. Luego fugan llevándose el preciado botín”, dijo un miembro de la PNP a los medios de comunicación.

La Perla: mujer denuncia robo de más de 5.000 dólares de su cuenta bancaria

Callao. En La Perla, Juana Martina Cabrera Lozano denunció el robo de más de 5.000 dólares de su cuenta de ahorros. Ella le exige una investigación al banco donde albergaba su dinero.

“Yo tenía en el banco BBVA Continental 5.600 dólares. Posteriormente, agregué 230 dólares más. Sumaban 5.830. Luego retiré 50 dólares. Cuando reviso el dinero para ver para mi enfermedad, me doy con la ingrata sorpresa de que solamente tengo un saldo de 180 dólares”, relató.