VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Pueblo Libre: sujeto roba pizza y cuando es capturado pide que se la traigan para comerla

“Amigo, dame la comida, pues”, insistió el ladrón desde el patrullero. Había robado también un celular y dinero en efectivo. La Policía seguía sus pasos desde hacía buen tiempo.

El delincuente amenazó a su víctima en la av. La Marina, Pueblo Libre. Foto: captura de Latina
El delincuente amenazó a su víctima en la av. La Marina, Pueblo Libre. Foto: captura de Latina
Sociedad LR

Serenazgo de la Municipalidad de Pueblo Libre y la Policía Nacional capturaron a un delincuente que le robó a un joven una pizza, su celular y dinero en efectivo, en la av. La Marina. El ladrón, identificado como Jesús Martino, estaba en la mira de los efectivos policiales desde hacía buen tiempo.

Las cámaras de seguridad del distrito registraron el instante del robo. El hampón, apodado ‘el Grillo’, vio a su víctima desde la otra acera. Cruzó la avenida y lo amenazó en medio de la pista. Le quitó el platillo nocturno y sus pertenencias.

Lazy loaded component

Con mucha impotencia y al estar solo y sin recibir ayuda, el joven se tomó el rostro y lamentó el suceso, mientras el delincuente se iba caminando por la calle. Sin embargo, la Policía siguió sus movimientos y lo arrestó en un parque del municipio. Pero poco le importó que fuese esposado después de cometer su ilícito, solo le interesaba comer la pizza.

Mientras era conducido al patrullero, el sujeto no le quitaba la mirada al platillo. “Amigo dame la comida, pues”, repitió desde el asiento del vehículo, mientras los policías lo ignoraban. Insistió nuevamente, pero fue en vano.

El ladrón fue conducido a la dependencia policial al igual que el agraviado, para que ponga la denuncia y recupere sus pertenencias, incluida la pizza.