EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Jesús María: marcas hieren a empresario y le roban S/ 220.000 que retiró de un banco

Agraviado fue conducido a clínica tras el atraco. Policía realiza investigaciones en el lugar donde ladrones dejaron olvidados guantes y casco.

Momento en el que serenos y transeúntes auxilian a empresario. Foto: captura de video de la Municipalidad de Jesús María
Momento en el que serenos y transeúntes auxilian a empresario. Foto: captura de video de la Municipalidad de Jesús María
Sociedad LR

Con información de Grace Mora / URPI-LR

Un empresario sufrió el robo de más de S/ 220.000 por parte de una banda de delincuentes que lo atacó en la cuadra 13 de la avenida General Eugenio Garzón, distrito de Jesús María. El hecho ocurrió al promediar el mediodía de este miércoles 14 de julio.

De acuerdo a información preliminar, el agraviado acababa de hacer el retiro de una entidad financiera en Pueblo Libre y de ahí se dirigió para depositar el monto al Banco de Comercio.

Cuando estaba a pocos metros de llegar a su destino, dos sujetos a bordo de una moto lineal lo amenazaron con un arma de fuego para exigirle que les entregue el dinero.

Lazy loaded component

En su intento por evitar el robo, el hombre lanzó su maletín por debajo de unos vehículos que estaban estacionados y se enfrentó con los marcas.

Pese a los esfuerzos del agraviado, los malhechores lo golpearon con la cacha de la pistola y lograron apropiarse de su maletín, para posteriormente fugar.

El empresario tuvo que ser auxiliado por serenos y transeúntes de la zona. Minutos después, una ambulancia lo trasladó a la clínica Stella Maris, donde viene siendo atendido por presentar una herida en la cabeza.

Lazy loaded component

Se supo que los delincuentes dejaron olvidados en la pista un par de guantes y un casco de motociclista, lo que sumado a las cámaras de seguridad, podría ayudar a dar sus identidades.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía para recabar pruebas e iniciar otras diligencias, como parte de las investigaciones del caso.