Encuentran dos cadáveres cerca de río de Otuzco en La Libertad

Sicarios los asesinaron a balazos y arrojaron cuerpos en descampado del centro poblado de Llaugueda.

El antropólogo forense de la morgue de Trujillo logró identificar los cuerpos. Foto: La República
El antropólogo forense de la morgue de Trujillo logró identificar los cuerpos. Foto: La República
LR Norte

Dos cadáveres con múltiples impactos de bala fueron encontrados la mañana del lunes cerca del río Succhabamba, jurisdicción del centro poblado de Llaugueda, en la provincia de Otuzco, en la región de La Libertad.

De acuerdo con información de los habitantes de las zonas, fueron dos agricultores quienes encontraron los cuerpos y dieron parte a las autoridades policiales para que se hagan cargo de las pesquisas correspondientes.

Agentes policiales de la comisaría de Otuzco se trasladaron al lugar para constatar los hallazgos y luego dar parte al fiscal de turno para que ordene el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue central de Trujillo, donde fueron identificados como Warren Cherry Arimuya, de 28 años de edad, y Anthony Pupuche Monja, de 25 años.

Según la Policía, los pobladores de Llaugueda tienen temor a dar información de los asesinatos ocurridos por temor a represalias que puedan tomar los asesinos.

Se supo que en la zona se ha registrado 12 muertes en los últimos tres meses debido a un enfrentamiento desatado entre dos grupos que se pelean por tomar el control de las actividades de minería ilegal y la producción de drogas.

Al parecer sería una venganza por el asesinato de Greymer Grosmeldi García Huaylla, de 36 años, conocido como ‘Guacho’, quien fue asesinado por unos sicarios cuando retornaba a casa en su camioneta, hace una semana.