VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

Arequipa: capturan a sujeto acusado de robar celular en la plataforma Avelino Cáceres

Presunto delincuente puso resistencia al ser intervenido por personal policial. Caso es investigado por la comisaría José Luis Bustamante y Rivero.

Detención fue realizada por efectivos de la Unidad de Halcones. Foto: PNP
Detención fue realizada por efectivos de la Unidad de Halcones. Foto: PNP
LR Arequipa

Personal de la Policía logró la captura de Jonathan Quispe de 31 años. El sujeto es señalado por el presunto robo de un celular y audífonos en la plataforma Andrés Avelino Cáceres (Arequipa).

De acuerdo al reporte policial, la detención fue realizada por efectivos de la Unidad Halcones PNP. Previamente, el ciudadano Gian Huerta denunció el atraco que se generó en la avenida Avelino Cáceres con Vidaurrázaga, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Fue así como se ubicó al sospechoso, quien puso tenaz resistencia al ser capturado por los agentes.

Tras el registro personal, Quispe fue hallado en posesión de los bienes despojados y trasladado a la comisaría. El caso fue informado al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Tras la difusión del caso, varios ciudadanos en las redes sociales alertaron el incremento de la delincuencia cerca a la plataforma Andrés Avelino Cáceres. Detallaron que las víctimas más frecuentes son los jóvenes y que los facinerosos actúan en grupo para robar celulares y billeteras.