EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Trujillo: detienen a siete sujetos que participaron en balacera

Individuos serían integrantes de la banda Los Patrones del Sector 9. Fuego cruzado dejó un herido.

Los Patrones fueron atrapados con armas de fuego y municiones. Foto: PNP
Los Patrones fueron atrapados con armas de fuego y municiones. Foto: PNP
LR Norte

Siete presuntos integrantes de una banda delincuencial fueron intervenidos por la Policía en el centro poblado El Milagro, perteneciente al distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo. El hecho se dio luego de que un vecino llamara y alertara a los custodios sobre una balacera.

El enfrentamiento que motivó el fuego cruzado entre malandrines ocurrió este lunes 12 de julio a las 11 de la noche en el sector 9 de El Milagro, en el cruce de las calles Deán Saavedra y José Sandoval.

Informados del suceso, los efectivos de la comisaría de la jurisdicción acudieron al lugar y detuvieron a Kevin Smith Guerra Colorado (23), Antony Jefrry Jacobo Paredes (23), Manuel Colorado Chuquisapon (34), Erick Armando Mendoza Guarniz (19), Andrés Cruz Silva (52), Segundo Yordan Zamora Pérez (27) y Virgilio Fidel Sánchez Salvatierra (26). Ellos se dedicarían al tráfico de terrenos.

Al notar la presencia policial los siete se escondieron en el interior de un terreno descampado, pero fueron reducidos y enmarrocados. A Guerra Colorado se le halló una pistola marca Taurus con tres cartuchos, Jacobo Paredes tenía una pistola Glock con dos cacerinas abastecidas con 25 cartuchos, y a Colorado Chuquisapon se le descubrió una pistola Glock con dos cacerinas abastecidas con (17) cartuchos cada una. Se supo que durante el enfrentamiento entre maleantes fue herido Kolber Javier Velásquez Rodríguez, quien fue llevado al hospital.