CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

SJM: delincuente fingía ser vendedor de caramelos para robar celulares a pasajeros

El hombre fingía ser un vendedor para arrebatar las pertenencias a usuarios del transporte público.

Delincuente tenía antecedentes desde el 2015. Foto: captura de América
Delincuente tenía antecedentes desde el 2015. Foto: captura de América
Sociedad LR

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un delincuente que fingía ser un vendedor de caramelos para robar celulares a los pasajeros de buses de transporte público en el distrito de San Juan de Miraflores. El sujeto fue identificado como Miguel Anderson Cori Luján (29).

Integrantes del Escuadrón Verde lo atraparon en el cruce de la avenida Salvador Allende con la calle Ferrer. De acuerdo a un informe de América, el hombre dejo su bolsa de caramelos para arrebatarle las pertenencias a una mujer.

“Me detuvieron en circunstancias en (las) que yo estaba vendiendo caramelos y me intervinieron”, dijo el delincuente.

En tanto, la víctima lamentó el robo de su celular. “Me indigno porque a mi me ha costado”, sostuvo.

Lazy loaded component

Asimismo, el intervenido tenía antecedentes por robo, hurto y prontuario desde el 2015. El hampón fue trasladado a la comisaría más cercana, donde afrontará la denuncia emitida en su contra. La PNP espera que la Fiscalía le imponga una pena para que no siga robando en las calles.

SJM: delincuentes roban hasta S/ 25.000 en equipos de casa de apuestas

Miguel Huacachi Domínguez (48) contó a La República que los asaltantes se llevaron doce televisores, ocho CPU y S/ 1.000 en efectivo de la caja registradora. El total de lo robado asciende a un aproximado de S/ 25.000.

La víctima del atraco narró que el último 9 de julio trabajó con normalidad durante la previa del partido Perú vs. Colombia. Cerró el establecimiento y la mañana del sábado halló la puerta abierta, por lo que se cree que los hampones aprovecharon el toque de queda para cometer el robo.