EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Chorrillos: restringen tránsito vehicular por desprendimiento de rocas

Un grupo de ciudadanos denunció que un muro de contención en la playa La herradura está a punto de colapsar.

Autoridades solo permiten ingreso de residentes. Foto: TV Perú/ captura
Autoridades solo permiten ingreso de residentes. Foto: TV Perú/ captura
Sociedad LR

Las autoridades restringieron el ingreso a la playa La herradura tras un desprendimiento de rocas, por lo que solo están dejando pasar a residentes del distrito de Chorrillos.

De acuerdo con TV Perú Noticias, un grupo de ciudadanos denunció que un muro de contención en la referida playa está a punto de colapsar, porque presenta rajaduras. En tanto, la Municipalidad de Lima ingresó a la zona para verificar y brindar soluciones ante una posible caída del muro.

El acceso a la playa está restringido también para bicicletas.

Lazy loaded component

Cierran temporalmente vacunatorios de Chorrillos por fuertes oleajes

La Dirección de Redes Integrales de Salud de Lima sur informó el cierre temporal del vacunacar de Agua Dulce debido a los fuertes oleajes en la Costa Verde, en el distrito de Chorrillos.

Por medio de un comunicado, la Diris Lima sur instó a los ciudadanos programados para esta sede que acudan a inmunizarse contra el coronavirus al vacunacar del Jockey Plaza. En tanto, las personas que no cuentan con auto pueden asistir al Estadio Luis Gálvez Chipoco, ubicado en Barranco.

Asimismo, la entidad precisó que en el transcurso del día anunciará cuándo se reabrirá el centro de inoculación de Agua Dulce, a través de sus redes sociales.

Lo mismo sucede con el vacunatorio de Magdalena. La Diris Lima Centro anunció el cierre temporal por los oleajes. A través de un comunicado, precisó que las personas de esta sede se podrán trasladar a los centros de inoculación vehicular de la Videna en San Luis o del Estadio Bonilla en Miraflores.