EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Asesinan a joven recepcionista de hotel en Villa María del Triunfo

Un sujeto armado disparó contra el trabajador de 25 años. Tras cometer el crimen, huyó de inmediato en la moto donde su cómplice lo esperaba.

De acuerdo al hermano de la víctima, las amenazas empezaron hace unos meses. Foto: captura de América TV
De acuerdo al hermano de la víctima, las amenazas empezaron hace unos meses. Foto: captura de América TV
Sociedad LR

La noche del lunes 12 de julio, un sujeto armado ingresó a un hotel de Villa María del Triunfo y asesinó al recepcionista de 25 años. Jorge Mayta trabajaba en el horario de madrugada en El cupido, un negocio de hospedaje ubicado en la cuadra 84 de la avenida Pachacútec del mencionado distrito.

La Policía pudo revisar las imágenes registradas por las cámaras del recinto. En ellas se visualiza al asesino ingresar a la cochera con su casco puesto para disparar contra la víctima sin mediar palabra alguna. Tras cometer el crimen, el sujeto huyó de inmediato en la moto donde su cómplice lo esperaba. “Directamente se han ido a matar, esto de acá no ha sido un robo”, dejó en claro un familiar de la víctima a América TV.

El hecho de que no se hayan llevado nada del lugar descarta que el móvil sea un robo. “Sospecho que ha sido la expareja de la novia de mi hermano. Le amenazó varias veces de muerte”, narró un deudo al referido medio.

Tanto él, como el resto de los familiares de Jorge, aguardan a que las investigaciones del caso esclarezcan quiénes fueron los sicarios y el autor intelectual del crimen.