Arequipa: buscan a familiares de hombre que sobrevivió en accidente de tránsito

Médicos mostraron su preocupación por la situación que afronta el paciente Rubén Quispe Coyla, de 32 años. Su esposa e hijo de 3 años fallecieron en un violento choque.

Conductor de camioneta falleció de forma instantánea. Foto: difusión PNP
Conductor de camioneta falleció de forma instantánea. Foto: difusión PNP
LR Arequipa

El departamento de Servicio Social del Hospital Goyeneche solicitó apoyo para ubicar a los familiares de Rubén Quispe Coyla, de 32 años. El paciente sobrevivió a un accidente de tránsito que se registró el último lunes en la carretera Arequipa – Puno, a la altura del kilómetro 181.

De acuerdo a encargados del nosocomio, Quispe se encuentra internado en el área de Cirugía Varones. Sin embargo, hasta el momento ningún familiar ha llegado para consultar sobre el estado de salud del afectado. “Se ruega a la colectividad dar aviso a sus familiares”, resaltaron a través de un breve comunicado.

Quispe Coyla sobrevivió a un accidente que dejó cuatro personas fallecidas en el sector de Imata. Al parecer, el automóvil de placa V0Q 166, manejado por el afectado, habría invadido un carril, estrellándose contra la camioneta VAQ 931. Lamentablemente, el hecho provocó la muerte instantánea de su esposa, Celia Torres Torres, su menor hijo de 3 años y su sobrina de 5 años. Así también, falleció el conductor de la otra unidad, identificado como Eleuterio Chávez Huayta.