Magdalena: auto se incendió en la cuadra 34 de la avenida Brasil

Un grupo de serenos atendió la emergencia y puso en resguardo al conductor del vehículo.

Agentes cercaron la zona e hicieron uso de extinguidores. Foto: captura de Canal N
Agentes cercaron la zona e hicieron uso de extinguidores. Foto: captura de Canal N
Sociedad LR

Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Magdalena del Mar atendió el incendio de un auto en la cuadra 34 de la avenida Brasil.

El hecho se registró cerca de las 5.30 p. m. y los agentes hicieron uso de extinguidores para poder extinguir las llamas, según un informe de Canal N.

Las cámaras de videovigilancia de la zona captaron el rápido accionar de los efectivos, quienes apuntaban al motor del auto ante la posibilidad de una explosión.

Incendio de vehículos alarmó a vecinos del Callao

El pasado 10 de febrero, un incendio de gran magnitud tuvo lugar en el sector cinco de Bocanegra, en el Callao. Las llamas en un auto se extendieron a lo largo de otros cuatro, entre los que se encontraba un camión con balones de gas en su interior.

Los vecinos de la zona salieron asustados de sus domicilios con temor de que se produzca una explosión que afecte sus viviendas y cause víctimas mortales. Sin embargo, gracias a la oportuna llegada de los bomberos, se pudo controlar la situación.

“Los vecinos indican que han sido un par de muchachos (...), y han tirado algo. Una especie de botella, algo así, y se han ido con dirección a (la avenida) Tomás Valle”, declaró a las cámaras de América una residente de la zona.

¿Qué hacer ante un incendio?

Primero, se debe mantener la calma. Luego, avisar a todas las personas que están en la vivienda o el lugar afectado y salir rápidamente (ayudando a los niños y ancianos a evacuar). Después, pedir apoyo a los vecinos y a los bomberos voluntarios a través de la línea 116. Finalmente, buscar refugio en un sitio seguro.