Arequipa: joven requiere de donadores de sangre tras sufrir asalto

Paciente se encuentra internado en el área de Cirugía del Hospital Goyeneche. Requiere de unidades de sangre tipo A+ para que pueda recuperase. No tiene ningún familiar en Arequipa.

Paciente de 21 años ingresó de emergencia el pasado 10 de julio al hospital Goyeneche. Foto: La República
Paciente de 21 años ingresó de emergencia el pasado 10 de julio al hospital Goyeneche. Foto: La República
LR Arequipa

El Departamento de Servicio Social del Hospital Goyeneche en Arequipa, hizo un llamado urgente a la ciudadanía para que puedan acudir a donar sangre tipo A+ para un paciente de 21 años.

En un comunicado, los encargados de este departamento señalaron que Juan Manuel Iglesias Fernández fue asaltado el pasado 10 de julio en horas de la madrugada y su estado de salud es crítico. Actualmente se encuentra internado en el servicio de Cirugía.

El joven no tiene ningún familiar ni conocido en Arequipa, por lo que los médicos invocan a las personas de buen corazón a que puedan contribuir con la recuperación de Juan Iglesias.

Los donantes pueden acercarse a cualquier hora al Servicio Social del Hospital Goyeneche, ubicado en el Cercado de Arequipa.

Asimismo, pidieron ayuda a la población para que, a través de las redes sociales, pueda ubicar a algunos familiares o amigos del joven.