Trujillo: capturan a dos secuestradores al paso durante balacera

Uno de los delincuentes recibió un disparo al enfrentarse con agentes policiales.

Los maleantes fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo. Foto: PNP
Los maleantes fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo. Foto: PNP
LR Norte

Dos delincuentes que cometían crímenes en la modalidad de secuestros al paso fueron atrapados por agentes policiales de la Comisaría La Noria y de la Sección de Emergencia Centro durante una registrada en la ciudad de Trujillo.

Según el parte policial, el sábado 10 de julio, a alrededor de las 5.00 a. m., cuando los custodios de la ley patrullaban por la avenida 28 de julio de la urbanización Torres Araujo, se percataron de un automóvil con placa de rodaje T5B-416, en el cual una persona pedía auxilio.

De inmediato inició una persecución con intercambio de disparos que terminó cuando los delincuentes estrellaron su carro contra una pared en la avenida La Marina, a la altura de la empresa de transportes América.

Los hampones bajaron del vehículo para huir a pie, pero dos de ellos fueron reducidos y uno logró fugar con rumbo desconocido.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Rodríguez Rozado (39) y Jhon Ricardo Niquin Velásquez (41), este último recibió un impacto de bala en la pierna izquierda durante el enfrentamiento.

Los maleantes fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo, ubicado en el complejo policial de San Andrés para las diligencias correspondientes.