San Martín de Porres: buscan a joven desaparecido desde el 9 de julio

La hermana de Jesús Cotrina pide ayuda para poder localizar al joven, quien salió a hacer deportes y no ha regresado a su domicilio.

El joven salió a hacer ejercicios y no ha regresado a su domicilio desde el 9 de julio del 2021. Foto: composición La República
El joven salió a hacer ejercicios y no ha regresado a su domicilio desde el 9 de julio del 2021. Foto: composición La República
Sociedad LR

Jesús Cotrina Loayza es un joven de 24 años que tiene la costumbre de salir a correr por las calles cercanas a su residencia, ubicada en el distrito de San Martín de Porres, a tempranas horas de la mañana. El día 9 de julio a las 6.30 a. m., aproximadamente, salió para realizar deporte, pero hasta el momento no ha regresado.

Su hermana Scarlet, ha difundido la noticia a través de las redes sociales para poder encontrarlo a la brevedad. Además, ya ha colocado la denuncia policial en la comisaria de Sol de Oro por la desaparición.

Según lo que informó en la dependencia de la Policía Nacional, Jesús vestía un polo manga larga de color plomo, short azul marino y zapatillas negras. También detalló que esta actividad la realiza dos o tres veces por semana y los lugares que suele recorrer son la avenida Alisos, algún tramo de la Panamericana y ocasionalmente por la Universitaria.

Con respecto al horario, detalló que Jesús sale cerca de las 6.30 a. m. y suele regresar a casa alrededor de las 9.00 a. m.. Sin embargo, señaló que sale sin llevar celular, billetera y/o DNI.

El sujeto mide 1,65 metros de estatura, tiene el cabello largo, ondulado y de color negro, contextura regular, boca mediana y ojos negros.

Si posee información sobre el paradero de Jesús Cotrina, puede comunicarse con Scarlet Cotrina Loayza a los siguientes números: (01) 503 98 01 / 998 231 486 / 996 862 567.