Asaltan a comerciantes dedicados a la venta de pollo en Trujillo

Uno de ellos fue herido de bala por tratar de evitar que le roben dinero de las ganancias del día.

Frente a la vivienda de la Mz. R, lote 19, del Barrio 3 B de Alto Trujillo ocurrió el asalto, Foto. cortesía
Frente a la vivienda de la Mz. R, lote 19, del Barrio 3 B de Alto Trujillo ocurrió el asalto, Foto. cortesía
LR Norte

Una pareja de comerciantes dedicada a la venta de pollo fue asaltada por dos sujetos provistos de armas de fuego que les despojaron del dinero de las ganancias de del día en el centro poblado de Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

El atracó se suscitó el sábado 10 de julio a alrededor de las 7.00 p. m. frente a la mz. R, lote 19, del Barrio 3 B, del mencionado centro poblado, cuando los agraviados se desplazaban a bordo del mototaxi con placa de rodaje 3338-6D.

Según el parte policial, agentes de la comisaría de Alto Trujillo se desplazaron al lugar del hecho, donde se entrevistaron con una mujer de iniciales F. R. A. G. (26). Ella refirió que cuando entregaba dinero de la venta de pollos a Manuel Rolando Félix Tapia (34), fueron asaltados por dos sujetos que los amenazaron con armas de fuego.

Su acompañante, por intentar evitar el robo, recibió un impacto de bala en el abdomen.

Transeúntes que pasaban por el lugar auxiliaron al herido, lo subieron en un taxi y lo trasladaron al hospital Belén de Trujillo, donde quedó internado con pronóstico reservado.

Los policías comunicaron el hecho a la fiscalía de turno de El Porvenir y derivaron el caso al Departamento de Investigación Criminal Este para continuar con las investigaciones respectivas.