EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Trujillo: intervienen a cuatro presuntos delincuentes de banda criminal

Según la Policía, los detenidos serían integrantes de Los Salsas del Norte, banda dedicada a los asaltos a mano armada.

A los detenidos se les encontró dos armas de fuego y una granada de guerra. Foto: PNP
A los detenidos se les encontró dos armas de fuego y una granada de guerra. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales de la comisaría de Huanchaco, en la provincia de Trujillo, capturaron a cuatro presuntos delincuentes de la banda criminal Los Salsas del Norte, dedicada a los asaltos a mano armada en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Según la información policial, los agentes del orden fueron alertados de la presencia de sujetos por inmediaciones del pasaje siete de la Mz. 3, lote 7, del asentamiento humano Víctor Raúl, del distrito de Huanchaco.

De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar, donde ubicaron a un grupo de personas, quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Tras una rápida acción policial, fueron intervenidos Antony Yhans Buitron Trujillo (33) alias ‘Machete’ y Jonathan Gustavo Aguilar Avila (29), apodado ‘Pastel’, quienes tenían una granada tipo piña, y una pistola, marca Glock, calibre 9 milímetros, con serie n.° BNRV813.

En el interior de un inmueble, también se logró intervenir a Luis Andree Leiva Lescano (20), conocido como ‘Fox’ y Margot Vigo Soto (32), con apelativo de ‘Loca Margot’.

En el registro domiciliario, se encontró un arma de fuego tipo trambuco de fabricación artesanal y dos cartuchos de color rojo calibre 16.