VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Hombre fue atacado por salvar a esposa y recién nacida de un delincuente

La víctima sufrió un corte de parte del hampón al evitar que este se llevara el dinero que recolectó su esposa vendiendo caramelos en Chimbote.

Joven de 19 años tuvo que ser derivado a la ciudad de Trujillo para una intervención. Foto: Hospital La Caleta
Joven de 19 años tuvo que ser derivado a la ciudad de Trujillo para una intervención. Foto: Hospital La Caleta
LR Norte

En Chimbote, Áncash, un padre de familia fue atendido por médicos del Hospital La Caleta luego de ser atacado por un delincuente que intentó robarle una pequeña suma de dinero, que, junto con su esposa y su bebé, logró recaudar con la venta de caramelos.

El agraviado fue identificado como Andy Alonso Bermúdez Jayo, de 19 años, natural de Venezuela. Recibió un corte en su brazo derecho que afectó la arteria, por lo que la tarde del miércoles 7 de julio, acudió al nosocomio para ser atendido.

De inmediato, los galenos de turno lograron detener el sangrado y evacuarlo de emergencia a la ciudad de Trujillo, capital de la región La Libertad, donde fue sometido a la intervención de un especialista para no perder la mano.

“Estaba cargando a mi hijita que apenas tiene días de nacida y un delincuente me quería robar mi dinero que había logrado obtener producto de las ventas de mis caramelos. De pronto, apareció mi esposo y me empezó a defender; el delincuente sacó un vidrio y mi esposo puso la mano, porque le quería dar en el estómago y (el ladrón) le cortó la vena”, indicó la esposa del atacado.