Barranca: delincuente es capturado por robo y pide a la PNP que le guarden su celular

El criminal fue detenido junto con sus otros cómplices tras asaltar a una mujer. Lamentablemente, la víctima de robo no denunció a los ladrones, por lo que fueron liberados.

Ladrón fue trasladado a la comisaría de Barranca. Foto: captura de América
Ladrón fue trasladado a la comisaría de Barranca. Foto: captura de América
Sociedad LR

Agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde de la Policía Nacional de Barranca capturaron a tres delincuentes a bordo de una mototaxi. Minutos antes, esta banda criminal robó el celular a una mujer en el cruce de las avenidas Santa Cruz y San Antonio.

Los efectivos policiales realizaron una persecución intensa para capturar a los criminales. Mientras tanto, los ladrones intentaron llamar a sus otros compañeros para que los ayuden; sin embargo, fue en vano. Este grupo pertenecería a la banda ‘Los Pocoyos’.

Los ladrones fueron identificados como Maycol Torres Reyes, Reyner Casimiro Reyes y un menor de 15 años. En el momento de la intervención, el segundo integrante de la organización pidió a la PNP que guardara su celular para que no se le pierda.

No obstante, el agente se negó, por lo que el criminal solicitó darle a su vecina. “Dale a mi vecina. ¿No lo pueden dar a mi vecina? Por favor que le den”, dijo. Tras este hecho, los delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Barranca; sin embargo, fueron liberados a las pocas horas.

Lazy loaded component

La Policía Nacional del Perú indicó que la víctima del robo no denunció este suceso, por lo que los ladrones no pudieron ser retenidos por más tiempo. En Lima Metropolitana y Callao, los índices de criminalidad se han incrementado luego del levantamiento de las actividades económicas.

Padre denunció el robo de su motocicleta un día después de adquirirla

Olver Calle Chumacero, un padre de familia de 23 años, vive un drama luego de ser víctima del robo de su motocicleta un día después de haberla comprado. El hecho ocurrió en tan solo minutos, mientras se encontraba firmando un contrato laboral en San Miguel.

Para las personas que puedan brindar información sobre la ubicación de la moto o que deseen ayudar con un puesto laboral al agraviado, pueden comunicarse al 987 740 518.