AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Carretera Central: al menos un muerto deja choque entre un bus y un camión

El coronel PNP Manuel Lozada informó que el fallecido aún no ha podido ser sacado del bus. A la altura del kilometro 54, la vía se encuentra bloqueada para evacuar a los heridos.

El bus permanece en los rieles del tren, mientras tanto la Policía de Carreteras ha bloqueado la vía para evacuar a los heridos. Foto: captura Latina
El bus permanece en los rieles del tren, mientras tanto la Policía de Carreteras ha bloqueado la vía para evacuar a los heridos. Foto: captura Latina
Sociedad LR

Un accidente de tránsito ocurrido en el kilometro 54 de la Carretera Central ha dejado un muerto y tres heridos de gravedad. Se trata de un bus de la empresa Moilina que se despistó tras impactar contra un tráiler.

El camión terminó empotrado contra una de las laderas de la montaña, mientras que el bus cayó a un abismo de 15 metros de profundidad. El hecho ocurrió a solo tres kilómetros de la garita de control de Corcona.

En declaraciones para América TV, el coronel PNP Manuel Lozada dio detalles del accidente que acabó con la vida de un hombre, de quien, hasta el momento, no se conoce su identidad, debido a que se encuentra atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad de transporte.

“Hay otro chofer atrapado que está con vida. Los tres heridos graves ya fueron evacuados al hospital de Chosica”, sostuvo la autoridad.

Cabe precisar que el bus permanece en los rieles del tren; mientras tanto, la Policía de Carreteras ha bloqueado la vía para evacuar a los heridos.

El tráiler venía de Lima hacia el centro del país, mientras que el bus interprovincial salió de Satipo rumbo a la capital. En esta unidad viajaban 42 pasajeros, de los cuales 6 se encuentran en el nosocomio del sector.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.