San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Arequipa: piden apoyo para heladero que fue atropellado por combi

Los padres de José Luis Vargas detallaron que su hijo se encuentra en estado crítico y sufrió daños a la vista. Temen que SOAT no cubra todos los gastos médicos.

Víctima está internada en el Hospital Goyeneche. Foto: PNP
Víctima está internada en el Hospital Goyeneche. Foto: PNP
LR Arequipa

Un joven heladero fue atropellado por una combi cuando laboraba en el distrito de Mariano Melgar (Arequipa). Se trata de José Luis Vargas, quien se trasladaba en su pequeña unidad para vender estos alimentos y apoyar a su familia económicamente.

Lamentablemente, fue atropellado por una combi y se encuentra en estado inconsciente en el Hospital Goyeneche. Sus padres solicitaron apoyo a la ciudadanía a través de ayuda legal y humanitaria. Ellos argumentaron a medios locales que el caso necesita esclarecerse.

Como se recuerda, el accidente se produjo el último miércoles al promediar las 4.00 p.m. en una pequeña pendiente de la calle Misti del pueblo joven Atalaya. En ese entonces, el conductor alegó ante la Policía que se vaciaron los frenos de la unidad, a pesar de que esta terminó estacionada en medio de la vía.

La madre del agraviado, María Calderón, detalló que ningún representante de la empresa de transporte público implicada se hizo presente en el nosocomio. Así también, no fueron informados sobre las investigaciones contra el conductor. “Por favor colaborándonos, su rostro está destrozado”, lamentó.

Marcelino Vargas Canaza, padre del heladero, también solicitó apoyo e indicó que temen que el SOAT no llegue a cubrir todos los gastos médicos. Si usted desea apoyar puede comunicarse al 958513148.