Intervienen a cuatro delincuentes que asaltaron a transeúnte en Trujillo

Amenazaron con un cuchillo al ciudadano para despojarlo de su celular. Luego, huyeron en una mototaxi.

Detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría Ayacucho. Foto: PNP
Detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría Ayacucho. Foto: PNP
LR Norte

Cuatro sujetos fueron detenidos por agentes policiales del Grupo Terna de Trujillo, luego de ser sorprendidos amenazando a un transeúnte con un arma blanca para despojarlo de su equipo celular.

La intervención se produjo el martes 6 de julio, minutos antes de las 11.00 p. m., en una persecución policial que se inició en la cuadra 9 de la avenida Ricardo Palma y terminó en Las Barracas del barrio Chicago.

La información policial da cuenta de dos sujetos que amenazaban con un cuchillo a un ciudadano, a quien despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga en una mototaxi.

Tras el seguimiento del vehículo menor, cuatro sujetos que trataron de huir fueron atrapados, mientras que un quinto individuo logró escapar a bordo del mototaxi.

Los detenidos fueron identificados como José Baez Leando Rivero, de 23 años; Kleyber Abraham Cordero Aponte, de 19; Cesar Augusto Serrato Marquina, de 19; y Arlin José Oliveras Caraballo, de 23.

A uno de los intervenidos se le encontró un arma blanca y el celular robado al transeúnte, quien los reconoció como los autores del crimen. Según la Policía los detenidos son de la banda delincuencial Los Chamos de Santo Dominguito dedicada cometer asaltos en la ciudad.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 7 de julio del 2021

Lazy loaded component