EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Puente Piedra: pasajeros golpean a un sujeto que intentó robar un celular

Agentes de serenazgo intervinieron al hombre y lo trasladaron hasta la comisaría de Zapallal para las investigaciones del caso.

El sujeto habría intentado hurtar el teléfono celular de una joven. Foto: captura Panamericana Noticias.
El sujeto habría intentado hurtar el teléfono celular de una joven. Foto: captura Panamericana Noticias.
Sociedad LR

A través de redes sociales se difundió un video donde pasajeros de un bus de transporte público tomaron justicia por sus propias manos, en el distrito de Puente Piedra. Ellos fueron grabados cuando retuvieron y golpearon a un hombre acusado de robar al interior del vehículo.

El sujeto habría intentado hurtar el teléfono celular de una joven a la altura de la Panamericana Norte, pero al no poder llevar a cabo su objetivo, fingió no haber intentado realizar el robo.

En las imágenes se puede observar cómo el ladrón es arrinconado en uno de los asientos del autobús, mientras es flagelado con una porra. Debido a los golpes, el hombre sangraba a la altura de la frente.

Finalmente, llegaron agentes de serenazgo, quienes intervinieron al sujeto y lo trasladaron hasta la comisaría de Zapallal para las investigaciones del caso.

“Hay bastantes robos en los vehículos, sobre todo en las horas de madrugada o ya en la noche, entonces se requiere que haya bastante serenazgo, resguardo de la municipalidad… A veces uno saca el celular sin precaución y te lo pueden arranchar, además con mascarilla uno no puede reconocer”, dijo a Buenos Días Perú una trabajadora que labora como personal de salud.

Asimismo, indicó que no existe seguridad en los buses; no obstante, debido a la necesidad de acudir a sus destinos se ven expuestos a pasar por esta situación casi a diario.

En tal sentido, otro ciudadano sostuvo que cada vez que sube a una unidad de transporte tiene que estar alerta de las personas que suben, pues muchos de ellos se hacen pasar por pasajeros y roban las pertenencias.

Lazy loaded component

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.