LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

La Libertad: detienen a dos sujetos con arma cuando invadían terreno

La Policía acudió al lugar ante el llamado de una moradora. A los intervenidos se les incautó una escopeta, un automóvil y dinero.

Isaac y Santos Carranza escondían una escopeta en su automóvil. Foto: PNP
Isaac y Santos Carranza escondían una escopeta en su automóvil. Foto: PNP
LR Norte

Dos individuos armados fueron intervenidos por la Policía cuando trataban de invadir un terreno en el distrito de Pacasmayo, en la provincia del mismo nombre, perteneciente a la región La Libertad.

Los hechos ocurrieron este lunes 5 de julio a las 3.00 p. m. aproximadamente, cuando personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo recibió la llamada de una ciudadana, quien manifestaba que unas personas habían llegado en un automóvil y, provistas de armas de fuego, habían invadido un lote en la tercera etapa del asentamiento humano Las Palmeras.

De inmediato, los agentes se dirigieron en dos patrulleros al lugar señalado y encontraron que los vecinos del lugar habían rodeado a dos personas dentro del auto Toyota de placa AAP-574. El grupo de residentes explicó a la Policía que los desconocidos habían derribado la pared del local vecinal y amenazaron a los moradores.

Los sujetos fueron identificados como Isaac Benjamín Carranza Mori (25) y Santos Ramiro Carranza Díaz (52), quienes tenían escondida en el auto una escopeta retrocarga hechiza, S/ 750, dos celulares y una tarjeta de crédito. Se les trasladó hasta las instalaciones del Depincri-Pacasmayo para las diligencias de ley.