Carabayllo: delincuente dispara y le roba el celular a transeúnte

La víctima salía de su vivienda a las 5 de la mañana, cuando un auto negro lo interceptó. Los vecinos indican que los robos a mano armada aumentaron en la zona.

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de un edificio. Foto: captura de América noticias
El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de un edificio. Foto: captura de América noticias
Sociedad LR

Los vecinos de la residencial San Antonio, en Carabayllo, exigen más patrullaje de Serenazgo y de la Policía Nacional del Perú debido a los constantes robos que se registran en la zona.

Uno de los últimos se sucedió el viernes 25 de junio, cerca de las 5 de la mañana, cuando uno de ellos salió a trabajar y fue interceptado por un auto negro. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda aledaña, difundidas en un informe de América noticias.

El vehículo transitaba por la zona y se estacionó en la esquina de un parque. Al ver que se acercaba la víctima, descendió un delincuente y le disparó dos veces hasta que deje caer su celular.

El agraviado no quiso dar declaraciones por temor a represalias y fue trasladado a un hospital para que pueda ser atendido. Resultó con una herida en el brazo.

“Por acá ya no hay seguridad, antes no era así. Te pueden hasta matar por un celular”, “tenemos miedo, están robando con armas”, “roban a las 5 de la mañana, a la gente que sale a trabajar”, señalaron los habitantes al mismo medio.

Lazy loaded component

El propietario de un restaurante indicó que los delincuentes se movilizan en motocicletas y carros, por lo que se vio obligado a instalar cámaras de seguridad. “Hay constantes robos”, enfatizó.

Cámaras captan robo a mano armada de camioneta

Con armas de fuego en mano, dos sujetos robaron una camioneta Hilux blanca a su conductor, mientras este esperaba en un car wash ubicado en el distrito de Carabayllo. La escena fue captada por cámaras de seguridad, las mismas que fueron entregadas a la Policía Nacional.