Trujillo: agentes de serenazgo capturan menor por robar celular a mujer

El delincuente juvenil fue trasladado en un patrullero municipal a la comisaría de La Noria.

Delincuente fue atrapado en la esquina de la avenida España y la calle Sinchi Roca. Foto: Seguridad Ciudadana MPT
Delincuente fue atrapado en la esquina de la avenida España y la calle Sinchi Roca. Foto: Seguridad Ciudadana MPT
LR Norte

Un adolescente de 15 años de edad fue capturado por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, luego de robar el teléfono celular a una mujer.

Según la información de serenazgo, la intervención ha ocurrido en torno a las 6.30 p. m. del domingo 4 de julio, en la intersección de la avenida España y la calle Sinchi Roca, en la urbanización Palermo de la ciudad de Trujillo.

Cuando los agentes vigilaban por las inmediaciones del mercado zonal Palermo (ex Mayorista), fueron alertados por sus colegas de la central de emergencias que una mujer identificada con las iniciales de M. V. A. Ch. (33) había sido víctima del robo de su teléfono celular marca Samsung, modelo J4 Plus, por parte de un individuo que se dio a la fuga a la carrera.

La agraviada señaló que el sujeto huyó con dirección a la ex plaza de toros y proporcionó las características físicas y de la vestimenta del ladrón.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en busca del acusado, logrando localizarlo e intervenirlo en la confluencia de la avenida España y la calle Sinchi Roca.

En el registro personal de la indumentaria del acusado fue encontrado el teléfono robado, el mismo que fue reconocido por la agraviada como de su propiedad.

El delincuente juvenil fue trasladarlo en un patrullero municipal a la comisaría de La Noria, donde manifestó llamarse A. J. M. T. (15), residente en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 5 de julio del 2021

Lazy loaded component