Tacna: teniente del Ejército protagonizó accidente de tránsito

Militar chocó su vehículo contra un taxi por inmediaciones de la avenida Jorge Basadre. Integrante del Ejército dio positivo al dosaje etílico.

Vehículo de militar quedó destrozado en la parte delantera tras aparatoso choque. Foto: difusión
Vehículo de militar quedó destrozado en la parte delantera tras aparatoso choque. Foto: difusión
LR Tacna

El teniente del Ejército Peruano Gian Marco Cárdenas Aldoradin protagonizó el último domingo 4 de julio por la tarde, un accidente de tránsito en la ciudad de Tacna.

El militar, quien conducía su vehículo de placa de rodaje BKE-211, chocó aparatosamente contra un taxi de la empresa radiotaxi A1.

El hecho se suscitó en el cruce de las avenidas Jorge Basadre y Ejército, al promediar las 3.30 p. m. Afortunadamente, ambos conductores terminaron solo con lesiones leves y fueron trasladados a la Comisaría Central de Tacna para las diligencias correspondientes.

Ambos choferes fueron derivados después a la sanidad de la Policía para que pasen el respectivo dosaje etílico. Tras la prueba, el miembro del Ejército dio positivo, por lo que terminó detenido en la comisaría central.

Otro accidente

Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna brindaron apoyo ese día por la noche, a dos conductores tras ser parte de otro accidente de tránsito.

El hecho se registró en la avenida Manuel A. Odria, a la altura del exgrifo Municipal, en donde un auto de placa V3K-386, conducido por Yesica Vargas chocó con la moto lineal de placa 0466-1Z que era manejado por Iván Luque Quenta.

Al lugar llegó personal del SAMU, quienes trasladaron al motociclista hasta el servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue. Mientras que la conductora del auto y las dos unidades móviles fueron trasladados hasta la comisaría central.