EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Persecución acabó con un fallecido y dos heridos graves en Arequipa

Por escapar de la Policía, motociclista chocó contra una vivienda el último domingo por la noche en Arequipa. Su copiloto, quien iba sin casco, falleció producto del accidente.

Moto terminó cayendo dentro de terreno de vivienda. Foto: difusión
Moto terminó cayendo dentro de terreno de vivienda. Foto: difusión
LR Arequipa

Una persecución policial terminó en tragedia. Una motocicleta de placa 7831 -1V se estrelló contra una vivienda en el sector de Simón Bolívar, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa.

El choque, ocurrido la noche del último domingo 4 de julio por la noche, dejó una persona fallecida y dos heridos de gravedad.

Según las primeras indagaciones, al parecer la moto, conducida por Metilde René Benitez Palomares, era perseguida por agentes de la comisaría de Sabandía. En su intento por huir, ingresó a una vía colindante a la urbanización Primavera, muy cerca de las chacras.

Por razones que se desconocen terminó estrellándose contra un inmueble de las calles José Gálvez con Vinatea Reynoso. Lamentablemente, el copiloto de la motocicleta falleció en la zona. La víctima fue identificada como Saúl Herrera Zúñiga, quien además viajaba sin casco.

En el lugar fue arrollado también un peatón identificado como René Sucapuca Roque, quien se hallaba en estado etílico. Ambos fueron trasladados hasta el hospital Goyeneche por paramédicos de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Testigos señalaron que la motocicleta iba a gran velocidad. Agentes de Investigación de Accidentes de tránsito esclarecerán los hechos.

Hasta el lugar llegaron familiares del fallecido, quienes protagonizaron escenas de dolor. Vecinos señalaron que la zona donde ocurrió el accidente es frecuentada por bebedores crónicos.