EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Surco: mujer es asesinada tras ser arrojada de un auto

Los vecinos no reconocieron el vehículo que llevó a la mujer hasta ahora no identificada. El crimen aún se encuentra en investigación.

La mujer asesinada sería de nacionalidad venezolana. Foto: Johann Klug/URPI-LR
La mujer asesinada sería de nacionalidad venezolana. Foto: Johann Klug/URPI-LR
Johann Klug

La noche del sábado 3 de julio, una mujer aún no identificada, fue secuestrada y llevada hasta la urbanización Virgen del Rosario en Surco, lugar en el que sería arrojada y posteriormente impactada por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Según refieren vecinos, un vehículo la condujo hasta los exteriores de la Mz A Lt 10 en la referenciada urbanización y luego de cometer el acto, el auto se retiró del lugar sin posibilidad de ser intervenido o identificado por algún morador del lugar.

“Se escucharon disparos, no es común que pase esto, sí hay inseguridad, pero por robos no por este tipo de cosas, lamentablemente nadie pudo ver quiénes ni cuántos iban en aquel auto”, refirió una vecina.

El asesinato ocurrió en la urbanización Virgen del Rosario. Foto: Johann Klug/URPI-LR

Del mismo modo, el dueño del inmueble de la dirección mencionada, indicó que aquella mujer no es de la zona, ni tampoco pudieron reconocer sus datos o si es que era pariente de alguien en la urbanización.

“No la conozco, apareció tendida en el piso, llamamos a Serenazgo, pero se demoraron la eternidad en venir, no se pudo hacer mucho”, precisó el entrevistado a este diario.

Según primeras indagaciones por parte de la Policía, la mujer se dedicaba a la prostitución, pero se desconocen cuáles habrían sido las razones por las que la asesinaron.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.