EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

La Libertad: Policía Nacional capturó a sujeto requisitoriado por robo agravado

Detenido registra antecedentes penales y estuvo preso en el establecimiento penitenciario de varones de Trujillo.

El detenido fue trasladado al local del Depincri Pacasmayo. Foto: PNP
El detenido fue trasladado al local del Depincri Pacasmayo. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo (región La Libertad) atraparon a un sujeto que era requerido por la Justicia por el delito de robo agravado.

Según el parte policial, la captura se dio en un operativo ejecutado en un inmueble de la manzana J del asentamiento humano Las Palmeras, distrito y provincia de Pacasmayo.

Se trata de Robert Guillermo Viena Limo (32), apodado ‘Chino Limo’, quien tiene requisitoria vigente del Juzgado Penal Colegiado de Trujillo de La Libertad, que lo procesa por el delito de robo agravado.

Durante las diligencias policiales se obtuvo información de que el capturado también tiene denuncias por los delitos de violencia física, tentativa de feminicidio, homicidio, secuestro de menor, violación sexual y tráfico ilícito de drogas, entre otros.

Además, ha ingresado como interno al establecimiento penitenciario de varones de Trujillo, por el delito de robo agravado.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, el detenido fue trasladado al local del Depincri Pacasmayo para luego ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.