Arequipa: encuentran a 13 personas participando en fiesta COVID-19 en Aplao

La Policía los encontró aglomerados y consumiendo bebidas alcohólicas. El lugar estaba decorado con bufet, mesas y decenas de sillas, por lo que se presume que hubo más asistentes.

El lugar estaba acondicionado con bufet. Intervenidos eran los últimos asistentes que quedaban. Foto: Policía
El lugar estaba acondicionado con bufet. Intervenidos eran los últimos asistentes que quedaban. Foto: Policía
LR Arequipa

Arequipa. Agentes policiales de la comisaría de Aplao, provincia de Castilla, intervinieron el último sábado 3 de julio por la noche a 13 personas participando en una fiesta COVID-19.

Los infractores fueron encontrados en el local de eventos Fundo Yupanqui. El lugar estaba decorado con bufet, mesas y decenas de sillas, por lo que se presume que la mayoría de asistentes ya se había retirado antes de la intervención.

La Policía llegó al lugar pasada las 7.00 p. m. tras la denuncia de varios vecinos por el excesivo ruido que se emitía del lugar.

Los agentes indicaron que al llegar, encontraron a 13 personas, entre hombres y mujeres, aglomerados, consumiendo bebidas alcohólicas y sin respetar los protocolos de bioseguridad.

En el lugar los efectivos policiales procedió a realizar el acta respectiva de la intervención y multó a cada uno de los asistentes por desobedecer las normas sanitarias ordenadas por el Gobierno en medio de la pandemia de la COVID-19.