La Libertad: sicarios asesinan a vigilante en su vivienda

Víctima recibió múltiples disparos cuando se encontraba en una habitación del segundo piso de su casa.

Por la forma como asesinaron al joven, la Policía sospecha que se trataría de una venganza. Foto: captura video Kamila Noticias
Por la forma como asesinaron al joven, la Policía sospecha que se trataría de una venganza. Foto: captura video Kamila Noticias
LR Norte

Una nueva víctima del sicariato se registró la noche de ayer, viernes 2 de julio, en el inmueble n.º 80 de la calle Cerro de la Virgen, del distrito de Guadalupe en la provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

Según los vecinos del lugar, alrededor de las 9.00 p. m. la tranquilidad de la noche se vio interrumpida por cuatro estruendos que provenían del domicilio del joven Jesús Alfredo Ayasta Urbina, conocido como ‘Jechu’ en su barrio.

Al salir de sus casas para ver lo que pasaba, se percataron de dos sujetos que huían en una motocicleta a toda velocidad.

En una habitación del segundo piso del inmueble yacía el cuerpo de Jesús Ayasta con varios impactos de bala.

Los moradores rápidamente comunicaron el hecho a los serenos de Guadalupe y agentes policiales del lugar, quienes llegaron para verificar el asesinato.

Efectivos del orden del Departamento de Investigación Criminal de la provincia de Pacasmayo también arribaron a la escena del crimen para recoger evidencias que permitan identificar a los asesinos y continuar con las investigaciones respectivas.

Se conoció que el fallecido se dedicaba a trabajar como vigilante y cuidaba algunas calles del distrito de Guadalupe.

Por la forma como asesinaron al joven, la Policía sospecha que se trataría de una venganza y tendría que ver con la labor que desempeñaba.