AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Muere obrero tras caer de techo de empresa azucarera en La Libertad

La mañana del jueves 1 de julio, el trabajador desarollaba trabajos de mantenimiento cerca del caldero de la agroindustrial.

Las investigaciones en torno al hecho continúan para esclarecer las verdaderas causas de la muerte. Foto: La República
Las investigaciones en torno al hecho continúan para esclarecer las verdaderas causas de la muerte. Foto: La República
LR Norte

El trabajador de una empresa dedicada a brindar servicios de limpieza y mantenimiento falleció tras caer del techo de una empresa azucarera, ubicada en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope, región de La Libertad.

Según fuentes policiales, el hecho se registró en horas de la mañana del jueves 1 de julio. El obrero resbaló y cayó de un techo cuando cumplía con trabajos de mantenimiento cerca del caldero de la compañía agroindustrial.

Según las investigaciones preliminares, el fallecido no estuvo bien enganchado al arnés que lo sujetaba a cables de seguridad, por lo que tras pisar en falso cayó violentamente.

Sus compañeros de trabajo trataron de auxiliarlo, pero el fuerte impacto provocó que el trabajador falleciera al instante. Hasta el lugar del accidente llegaron agentes policiales de la comisaría de Cartavio y el fiscal de turno para ejecutar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Las investigaciones en torno al hecho continúan para esclarecer las verdaderas causas de la muerte. Se conoció que el fallecido fue identificado como Juan Carlos Rodríguez Bazán, de 35 años de edad.