EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Chorrillos: capturan a menor que apuñaló a adulto mayor sobreviviente de la COVID-19

El adolescente confesó su participación en el asalto. La víctima terminó con graves heridas producto del ataque.

Al menor se le halló un arma blanca que habría sido utilizada para perpetrar el robo. Foto: PNP
Al menor se le halló un arma blanca que habría sido utilizada para perpetrar el robo. Foto: PNP
Sociedad LR

Con información de Gianella Aguirre / URPI-LR

Luego de que Juan Fernández Ochoa (64) fuera acuchillado a mediados del mes pasado cerca a su vivienda de Chorrillos, la Policía Nacional continuó las investigaciones y recientemente logró la captura de un menor identificado con la iniciales J. B. G. (17), quien pertenecería a la banda criminal que agredió al adulto mayor para robarle su celular.

“Sería el presunto autor del delito de robo agravado con consecuentes lesiones el día 19 de junio al señor Fernández quien fuera acuchillado”, señaló el coronel PNP Palomino en declaraciones a La República.

día en de los hechos se pudo acceder al registro visual en el que se vio a los dos sujetos que atacaron directamente a la víctima. Sin embargo, habría un tercero en libertad que era quien manejaba la unidad motorizada en la que desplazó a los delincuentes hacia la zona, y el cual la PNP viene siguiendo sus pasos.

Lazy loaded component

J. B. G. (17) fue capturado la tarde de ayer 1 de julio cuando merodeaba nuevamente la zona buscando víctimas. Al ser intervenido, la Policía detectó que portaba un arma blanca, la misma que habría sido utilizada para perpetuar el robo contra Juan Fernández, quien no hace mucho se habría recuperado de la COVID-19

“Dentro de su captura se le ha encontrado una arma blanca que va a ser sometida a pericias para determinar si se habría hecho uso el día de los hechos delictuosos contra el señor Fernández”, señaló el coronel.

Asimismo, la PNP hizo un llamado a la ciudadanía y familiares de la víctima para aguardar pacientemente la captura del último integrante de la banda criminal para que sean juzgados por las autoridades competentes.