Callao: delincuentes lanzaron piedras a mamparas de tienda Tambo para entrar a robar

Los trabajadores del local estaban cerrando la caja registradora cuando los criminales aparecieron. La PNP investiga este asalto con ayuda de las cámaras de seguridad.

Cámaras de seguridad registraron el hecho de robo. Foto: captura de Panamericana
Cámaras de seguridad registraron el hecho de robo. Foto: captura de Panamericana
Sociedad LR

Este último 1 de julio en horas de la noche, tres delincuentes irrumpieron en un local de Tambo, ubicado en la cuadra 49 de la avenida Colonial, en el Callao. Los criminales lanzaron piedras contra las mamparas del negocio para ingresar y robarse la caja registradora.

Los hampones realizaron el acto vandálico durante varios minutos hasta que lograron entrar al local. Los trabajadores de la tienda se encontraban cerrando la caja registradora cuando escucharon el estallido de los vidrios. Debido al terror que causaron los malhechores, uno de los empleados se desmayó.

Los ladrones se llevaron licores, productos y los celulares de los trabajadores; no obstante, no se llevaron el dinero de la caja por falta de tiempo. Cámaras de seguridad registraron el ataque de los delincuentes, por lo que servirá para que la Policía Nacional del Perú los identifique.

Lazy loaded component

Además, el trabajador que se desmayó fue trasladado a un nosocomio cercano y se encuentra estable. De acuerdo a Panamericana, este local continúa cerrado, puesto que los agentes están extrayendo todas las pruebas para capturar a los delincuentes.

Este robo a una tienda Tambo no es el único registrado en este año. En marzo, un grupo de criminales asaltaron un local ubicado en la avenida Alcázar, en el distrito del Rímac. En esa oportunidad se llevaron dos cajas registradoras y productos del local como cigarros y licores costosos. Asimismo, utilizaron la modalidad del ‘jalonazo’, que consiste en romper las cámaras de seguridad.