Intervenidos de Transportes Cusco no volverán a laborar

Dichos servidores públicos fueron intervenidos en la sala de evaluación, donde 25 personas, debían de rendir examen, pero solo se halló a 21. Esto hizo sospechar el delito de tráfico de influencias.

Policía continuará con las investigaciones sobre este caso. Foto: referencial/archivo
Policía continuará con las investigaciones sobre este caso. Foto: referencial/archivo
LR Cusco

El titular de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Cusco - GRTC, Wilber Hurtado, se pronunció sobre la situación de los trabajadores de esta entidad que el último lunes fueron intervenidos por presuntas irregularidades en la evaluación de reglas de tránsito.

Sostuvo que Deysi Karol Condo, Yheyson Deiner Ttito y Ludwig Chacón, no seguirán laborando. “No vamos a permitir que ningún trabajador melle la imagen de nuestra entidad. Hasta que se determine y se esclarezca el caso, no trabajarán”, enfatizó.

Aclaró que los tres ya fueron liberados luego de rendir su manifestación.

Estos servidores públicos fueron intervenidos en la sala de evaluación, donde 25 personas, según la lista, debían de rendir examen, sin embargo, solo se halló a 21 personas frente a las computadoras. Esto hizo sospechar el delito de tráfico de influencias.

Hurtado indicó que están prestos a colaborar. “Estamos dando las facilidades a la Policía y Fiscalía para que continúen con esta investigación. Nos interesa que se aclare por la imagen de la nuestra entidad”, dijo.