San Isidro: peatones arriesgan su vida al cruzar una vía tras cierre de puente

Un tráiler ocasionó daños estructurales en la parte inferior del puente peatonal Ricardo Palma. Colectivos informales suben tarifa.

Puente Ricardo Palma fue cerrado. Foto: captura de Panamericana Televisión
Puente Ricardo Palma fue cerrado. Foto: captura de Panamericana Televisión
Sociedad LR

El conductor de un tráiler que trasladaba un contenedor chocó contra el puente peatonal Ricardo Palma, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Este, en San Isidro límite con La Victoria. El accidente causó daños en la estructura, la misma que ahora fue cerrada temporalmente para la seguridad de los ciudadanos. El paso de los vehículos también fue perjudicado.

El accidente ocurrió en la madrugada del martes 29 de junio a la altura de la clínica Ricardo Palma, una vía en la que está prohibida la circulación de este tipo de vehículos. El chofer se trasladaba en la vía con dirección al Callao.

De acuerdo a las imágenes de Panamericana Televisión, a un día del accidente, los transeúntes continúan arriesgando su vida al cruzar la pista de la avenida Javier Prado, debido al cierre del puente peatonal. El pesado tráiler dañó la parte inferior del puente Ricardo Palma.

Decenas de personas toman colectivos y taxis para cruzar la av. Javier Prado

Decenas de personas han tenido que recurrir a taxis, colectivos o ir caminando hasta sus centros de trabajo tras el impacto del contenedor de un tráiler con el puente peatonal Ricardo Palma. Entre los más afectados se encuentran algunos trabajadores y pacientes de una conocida clínica local, ubicada a unos metros del siniestro, quienes se vieron sorprendidos por el hecho.

En tanto, los conductores de los taxis y colectivos fueron los más beneficiados por el incidente. Su tarifa es de 2 soles desde la calle Solidaridad para trasladar al otro lado del puente a los usuarios.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 30 de junio del 2021

Lazy loaded component

Texto que debe llenar