SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Policía captura a presunto extorsionador en La Libertad

Delincuentes exigían 30.000 soles a ciudadano para no atentar contra su vida.

El detenido fue trasladado al Depincri de Paiján para continuar con las investigaciones policiales. Foto: PNP
El detenido fue trasladado al Depincri de Paiján para continuar con las investigaciones policiales. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Paiján, en la provincia de Ascope (región La Libertad), capturaron a un presunto integrante de una banda de extorsionadores que venía exigiendo 30.000 soles a un ciudadano para no atentar contra su vida.

Según la información policial, el denunciante llegó a la delegación policial para relatar que sujetos desconocidos le venían amenazando a través de llamadas telefónicas a su celular y con mensajes extorsivos.

Contó a los detectives de la Policía que el individuo que lo llamaba se hacía llamar Mendoza. Cuando estaba con los agentes del orden, el agraviado recibió una llamada a su celular donde le señalan que tenga listo el dinero y le cortaron abruptamente.

Luego de organizar un operativo policial por inmediaciones de la calle Gonzales Prada con el pasaje Chimir, en el distrito de Paiján, fue intervenido el sujeto identificado como Oscar Efraín Minchola Quezada (47), quien sería el propietario de la línea telefónica implicada en la extorsión.

La captura fue puesta en conocimiento del fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Paijan y el detenido fue trasladado y puesto a disposición del Depincri de Paiján para continuar con las investigaciones policiales.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 30 de junio del 2021

Lazy loaded component