LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Hallan restos de un feto en el distrito de Moche de Trujillo

Grupo de personas lo habría enterrado en un descampado del octavo paradero del asentamiento humano Absalón Vásquez.

Efectivos de la comisaría de Miramar investigan el hecho. Foto: La República
Efectivos de la comisaría de Miramar investigan el hecho. Foto: La República
Javier  Meregildo

Pobladores del asentamiento humano Absalón Vásquez, del sector Alto Salaverry, del distrito de Moche, en la provincia de Trujillo, encontraron un feto enterrado en un descampado de la zona.

Según fuentes policiales, el martes 29 de junio a alrededor de las 10 de la noche, agentes del orden de la Comisaría de Miramar recibieron una llamada telefónica para ser informados del hallazgo.

Los custodios de la ley se trasladaron al lugar en mención y se entrevistaron con la persona de Leonidas Salvatierra Otiniano, quien contó que se encontraba por la zona cuando pudo observar a seis personas, tres hombres y tres mujeres.

Luego de acercarse para preguntarles a los individuos qué hacían, fue agredido físicamente por los desconocidos con golpes en la cara; luego, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, cuando llegó la Policía realizaron la excavación y se halló un feto envuelto en papel con una frazada y estaba amarrado con la ropa interior de un sostén.

El hallazgo fue comunicado al representante del Ministerio Público para que se pueda continuar con las diligencias de ley correspondientes.