COVID-19: nueva jornada de segunda dosis para mayores de 60 años en Arequipa

Campaña será del 1 al 7 de julio en 12 distrito de la provincia de Arequipa. La meta es completar la inmunización de 22.238 personas.

Más de 100 brigadas de salud fueron destinadas para jornadas. Foto: La República
Más de 100 brigadas de salud fueron destinadas para jornadas. Foto: La República
LR Arequipa

Del 1 al 7 de julio, la Gerencia Regional de Salud y Essalud continuarán con el proceso de aplicación de segunda dosis para adultos mayores de 60 años en 12 distritos de la provincia de Arequipa.

La atención será de 7.00 a. m. a 4.00 p. m. en 31 centros de inmunización ubicados en Characato, Sabandia, Mollebaya, Quequeña, Yarabamba, Yura, Uchumayo, Chiguata, Cerro Colorado, Paucarpata, Cercado y José Luis Bustamante y Rivero.

En este caso, los días de las jornadas de vacunación dependen del distrito y en el caso de Cercado, según el local de inoculación. (Ver cuadro)

La Gerencia Regional de Salud tiene previsto completar la inmunización de 22.238 mayores de 60 años de estas 12 jurisdicciones. Para esta labor, se destinó 143 brigadas de salud.

Los beneficiarios deberán estar sanos y llevar su DNI, cartilla de vacunación, usar doble mascarilla y protector facial.

La Gerencia Regional de Salud informó que la inoculación es universal, es decir, sin importar si cuentan con SIS, Seguro Social o ninguno de los dos.

Días y puntos de vacunación por distrito. Fuente: Geresa