VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: sigue el minuto a minuto del partido por la fecha 15 de la Liga 1

Arequipa: Policía y Serenazgo frustran robo de bienes en vehículo

Facinerosos sustrajeron una mochila que estaba dentro de vehículo estacionado. Captura de sospechosos se produjo este miércoles en Yanahuara.

Presuntos sospechosos fueron perseguidos por casi dos cuadras. Foto: PNP
Presuntos sospechosos fueron perseguidos por casi dos cuadras. Foto: PNP
LR Arequipa

Dos sujetos fueron capturados por estar presuntamente involucrados en el delito de robo en Arequipa. Se acusa a ambos de huir tras sustraer una mochila que estaba dentro de un vehículo particular. El hecho delictivo se suscitó este miércoles en horas de la mañana en el distrito de Yanahuara.

Según el reporte de la Policía, la detención se produjo luego de que efectivos de patrullaje, con apoyo del personal de Serenazgo, se percataron del hecho. La unidad se encontraba estacionada en la calle Zamácola y los delincuentes rompieron la ventana del vehículo.

Seguidamente, los sujetos huyeron con la mochila que contenía las pertenencias del dueño de la unidad vehicular.

Sin embargo, los serenos junto a las policías lograron dar alcance a los sospechosos, que fueron perseguidos casi dos cuadras, y los trasladaron hacia la comisaría del sector. Tras las verificaciones, los presuntos facinerosos fueron identificados como José A., de 38 años, y Raúl C., de 43 años de edad.

Los sujetos fueron hallados en posesión de la mochila robada y armas blancas. El caso fue reportado al Ministerio Público a fin de continuar con las investigaciones.