La Libertad: sicarios matan a hombre en la vía pública

Asesinos llegaron en motocicleta y le dispararon varias veces.

Efectivos de la Comisaría de Chepén acudieron al jirón San Martín, lugar del ataque. Foto: La República
Efectivos de la Comisaría de Chepén acudieron al jirón San Martín, lugar del ataque. Foto: La República
LR Norte

Un nuevo crimen conmociona a la población de la provincia de Chepén, en la región La Libertad. Esta vez, unos sicarios acabaron con la vida de un hombre tras dispararle varias veces en un concurrido jirón de la ciudad.

El homicidio ocurrió aproximadamente al mediodía de este martes 29 de junio. La víctima, identificada posteriormente como Edwin Cumpa Niño Ladrón de Guevara, estaba caminando por el jirón San Martín despreocupadamente.

Dos maleantes lo habían seguido a una prudente distancia a bordo de una motocicleta de color rojo. Los hampones lo tenían como objetivo y esperaron la oportunidad para acercarse a él. Una vez que lo tuvieron cerca. uno de los sicarios sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó cuatro proyectiles que le cayeron en diversas partes del cuerpo.

Las detonaciones causaron pánico en los transeúntes y eso fue aprovechado por los sicarios para huir con rumbo desconocido. Los peatones se acercaron a Edwin Cumpa y, al ver que todavía presentaba signos vitales, lo trasladaron hasta el hospital de Chepén. Lamentablemente, los médicos que lo atendieron certificaron que había llegado cadáver. Peritos de la Policía llegaron al lugar del atentado para recoger evidencias.